in ,

¡Desafiando la censura! La Mala Rodríguez presume su lado más sensual?+FOTOS

LA-MALA-RODRIGUEZ-LASOPA-RAPERA-SENSUAL-FANÁTICOS

Para nadie es un secreto que a la rapera española, Mala Rodríguez, le encanta presumir sus sensuales atributos en redes sociales, no obstante, la artista parece desafiar cada vez más a la censura, con sus fotografías subidas de tono.

De acuerdo con el portal Marca, Rodríguez aprovechó la Navidad para mostrar a sus fanáticos lo bien que luce su escote con encaje rojo.

Sus sugerentes fotografías parecen retar cada vez más a plataformas como Instagram y Twitter, donde anteriormente publicó un desnudo integral, que desapareció a horas de haberlo subido. 

También te puede interesar: La discreta celebración de Navidad de Kim Kardashian

No obstante, luego de revelar el estreno de su propia cuenta de OnlyFans, Mala Rodríguez ha acumulado una buena cantidad de haters. 

RAPERA-LA-MALA-RODRÍGUEZ-LASOPA-FOTOGRAFÍAS-FOTOS-IMÁGENES-SEXY-LASOPA-CANTANTE-RAP-ESPAÑOLA

Pese a que muchas de sus publicaciones reciben el cariño y el apoyo de los fanáticos, otros por el contrario, aprovechan cada ocasión para recriminarle a la artista “el mensaje erróneo” que se encuentra transmitiendo a los jóvenes. 

Quienes anteriormente defendieron a Rodríguez por su actitud rebelde y su digna representación del rap español, ahora solo aseguran que la cantante se ha convertido en toda una “chica plástica”.

Sin embargo, Mala parece hacer caso omiso a las críticas, pues cada vez se le puede ver con menos ropa en sus publicaciones y con letras más sugerentes en sus discos. ¿Estará preparándose para incursionar en el cine para adultos? ¿Te gusta esta nueva versión de la rapera?

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jesse-Lasopa

La cantante Jessie J casi queda sorda la noche de Navidad

Rebecca-Lasopa

¡Lo cuenta todo! Rebecca de Alba habla sobre su relación con Ricky Martin