in ,

La millonaria ganancia de Belle Delphine a través de su OnlyFans

Belle Delphine - la sopa

Sin duda OnlyFans se convirtió en el nuevo mecanismo para ganar dinero rápido y fácil; así lo demostró la gamer Belle Delphine.

Desde que anunció su nuevo oficio como modelo para adultos, Belle empezó a generar grandes ingresos a través de sus redes.

Primero creó gran polémica por una publicación donde afirmaba que estaría vendiendo sus propia orina en la web, algo que al parecer le dio mucho resultado.

belle delphine - la sopa

Posteriormente hizo un anuncio, en el cual dijo que además empezaría a vender los condones usados en sus videos porno en OnlyFans, ¿toda una fanática del reciclaje quizá?.

En una investigación hecha por Insider, se demostró que Belle Delphine ha obtenido ganancias de hasta $1.2 millones en tan solo un mes en OnlyFans.

Sin embargo, la famosa chica declaró que no todo es tarea fácil, pues es muy sencillo creer que porque ella tiene éxito, todas las mujeres en la plataforma también, algo que está muy lejos de ser la realidad.

“La gente puede verme y ver mis números y pensar: ‘Oh, lo está haciendo muy bien, eso significa que puedo hacerlo'”, aseguró. “Por cada chica exitosa que ves, hay miles de chicas que trabajan muy duro y no ganan nada”.

También pueden leer: Aída Cortés explicó como “la engañaron” para incursionar en OnlyFans

Belle Delphine la sopa

Lo cierto es que su contenido para adultos resultó ser todo un éxito, lo cual la impulsa a seguir haciéndolo.

Además, como Belle existen muchas mujeres reconocidas dedicadas a OnlyFans, como es el caso de Bella Thorne, quien en 2020 rompió récord cuando ganó casi $2 millones en tan solo 24 horas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LA-MALA-RODRIGUEZ-CANTANTE-CURVAS-PIERNAS-SENSUAL-ARDIENTE-INFARTO-CANTANTE-RAPERA-LA-SOPA

¡Lo volvió a hacer! La Mala Rodríguez sorprendió a todos con sus curvas de infarto??

Esto es lo que cuesta la imponente casa de Walter Mercado en Puerto Rico