in ,

¡Afortunadamente divorciada! La millonaria suma que recibiría Melania al separarse de Trump

Melania Trump - Donald Trump - La Sopa

En las últimas semanas ha corrido el rumor de que Melania Trump estaría a punto de divorciarse del empresario estadounidense Donald Trump, tras haber perdido las elecciones presidenciales que se celebraron a finales del 2020. Y como en todo divorcio, surge la pregunta de cuántos bienes podrán pasar a manos de la exmodelo.

Según una fuente citada en el tabloide británico The Mirror, Melania podría recibir alrededor de 50 millones de dólares, y conservar las joyas que recibió como regalo durante su matrimonio con Donald Trump.

La fuente aseguró que, a pesar de ser una cantidad de dinero considerable, Melania Trump no estaría satisfecha, por lo que es posible que busque aumentar la cifra y así mantener su estilo de vida en Nueva York, como lo ha hecho en los últimos años.

Sin embargo, la primera dama llegó a firmar dos acuerdos prenupciales con Trump, solo que el primero había sido realizado antes de que el empresario ni siquiera pensara en ganar las elecciones presidenciales.

Melania Trump - Donald Trump - La Sopa

En el primer acuerdo Melania no recibiría muchos beneficios luego de un divorcio, pero decidió utilizar la victoria de su esposo en las elecciones, para realizar un gran cambio en el contrato prenupcial, aunque hasta los momentos no se saben los detalles que incluye.

También puede leer: ¡No me toques! Todas las veces que Melania rechazó a Trump

La primera esposa de Trump, Ivanka, recibió 14 millones de dólares, un departamento en Nueva York, y una mansión en Connecticut, tras su divorcio en 1992.  Por otra parte, Marla Maples, su segunda compañera, solo recibió 2 millones de dólares.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Pati Chapoy comparte nostálgico recuerdo y la polémica se enciende

Yuliana Martínez - la sopa

¡Al estilo de Adele! La impresionante pérdida de peso de Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México +FOTO