influencer - Alexis Sharkey - la sopa
in ,

La misteriosa muerte de la influencer de Instagram Alexis Sharkey

El caso de Alexis Sharkey, una influencer de Instagram, llamó la atención de todos luego de que el viernes después de Acción de Gracias, saliera de su apartamento y desapareciera sin dejar rastro.

Su esposo, Tom, comenzó a llamar a amigos y familiares de Alexis, para saber si la habían visto en algún sitio, pero nadie conocía su paradero. A pesar de esto, Tom Sharkey no denunció la desaparición de su esposa, pero un amigo sí lo notificó a la policía.

Estamos muy desesperados”, escribió su madre en Facebook el 28 de noviembre. “Por favor, ayúdenos a encontrarla y llevarla a casa”.

A dos días de la desaparición de la influencer, un conductor de camión de saneamiento, vio un par de pies que sobresalían de unos arbustos y descubrió el cuerpo desnudo de Alexis en una carretera de Houston, a tres millas de su apartamento.

También puede leer: Autoridades esclarecen asesinato del hermano de Alicia Machado

Las autoridades expresaron que no hay signos de traumas, por lo que no pueden afirmar que se trata de un delito, pero que aun así no se descarta la posibilidad. Por los momentos, se siguen esperando los resultados forenses.

Los allegados a Alexis Sharkey expresan que debe tratarse de un crimen, debido a lo extraño de la situación.

Una mujer desnuda de unos 20 años, encontrada entre los arbustos. Definitivamente, es un juego sucio. Esto es algo sacado directamente de una película de terror”, Dijo su amiga Chealsea Turnbow, a People.

En redes sociales han señalado al esposo de la influencer, Tom Sharkey, como el culpable, alegando que mantenían problemas en su relación y que Alexis había pensado en pedirle el divorcio; pero dicha información fue desmentida por el mismo Tom.

Mientras algunos de ustedes publicaban en las redes sociales ayudándonos a localizar mi mundo, otros perdían el tiempo hablando de otras cosas, ¡básicamente palabrotas! ¡Todos deberían estar avergonzados de ustedes mismos! He estado ayudando a los agentes y haciendo llamadas telefónicas para aclarar lo que le sucedió a mi esposa. ¡La próxima vez, deténganse y piensen! Y darse cuenta de que no lo saben ¡todas!”, escribió Tom en Facebook.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

ALICIA-MACHADO-ARTURO-MACHADO1-LASOPA

Autoridades esclarecen asesinato del hermano de Alicia Machado

¡Qué calor!🔥 La sexy fotografía de Isabella Castillo y Matías Novoa que encendió las redes