in ,

La mitología griega se desata en Netflix con el estreno de Blood Of Zeus

blood of zeus netflix estreno la sopa
Foto cortesía

La cultura griega llega a Netflix, con el estreno de Blood of Zeus, destacando las aventuras de Herón luchando contra un enemigo de un poder incalculable.

No cabe duda de que las mitologías antiguas de civilizaciones destacadas de la historia, forman parte importante también de la cultura pop. Entre las más famosas está la mitología griega, la cual se ha extendido por todo el mundo, generando infinidad de películas y series.

El nuevo gran estreno que traerá a la vida a los dioses del Olimpo, será Blood of Zeus, serie animada de Netflix. En la descripción que ofrece el servicio de streaming, se revela a Herón, el joven protagonista de una historia repleta de peligros y heroísmo.

Herón era un ciudadano más de la antigua Grecia, pero cuando descubre que es el hijo de Zeus, se entrega a un nuevo propósito: salvar al mundo de un ejército demoníaco”, dicta la sinopsis.

También puede leer: ¡El regreso de un clásico! Los Tiny Toons volverán para alegrarnos la vida

blood of zeus netflix estreno la sopa
Foto cortesía

El tráiler oficial de Blood of Zeus, compartido por Netflix en YouTube, muestra el comienzo de un conflicto de envergadura divina. Herón, un ciudadano normal, tendrá que liderar al resto de los humanos en su lucha contra los gigantes. Como es típico en la mitología griega, esta historia estará llena de mentiras, traiciones, actitudes heroicas y batallas impresionantes.

El giro total de la vida de Herón, se genera al enterarse que no es un humano común, sino que es hijo de Zeus, el máximo dios del Olimpo. Este será el inicio de su aventura, donde tendrá toda la responsabilidad de salvar al mundo de los hombres y el de los dioses.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

GERARD-DEPARDIEU-VIOLACION-CASO-CORTE-LASOPA-FRANCIA

De nuevo a la corte: reabren caso por violación contra Gerard Depardieu

¡DE TERROR! Esta decoración de Halloween trajo hasta la policía

¡DE TERROR! Esta decoración de Halloween trajo hasta a la policía