in ,

La muerte de Maradona generó lágrimas… Pero también memes

Maradona - la sopa

No se puede negar que Diego Armando Maradona dejará un gran legado en el mundo del fútbol. La noticia de su muerte sigue impactando a sus seguidores.

Luego de conocerse la noticia, el mundo comenzó a reaccionar a través de las redes sociales. Mensajes de luto, de conmoción, e incluso de gran tristeza.

Pero hay algo que no puede faltar en las redes sociales, y son los memes. La muerte de Maradona causó no solo uno, sino cientos de memes que recuerdan la vida del exjugador.

Por supuesto, no hacemos esto con la intención de herir sensibilidades, sino más bien para compartir con ustedes la creatividad de muchos usuarios.

Uno de los temas recurrentes cuando los usuarios hicieron gala de sus mejores memes, es referente a la conocida adicción de Maradona a las drogas.

Por otra parte, otros también decidieron reírse un poco ante la desgracia y sacar unos buenos retweets.

También otros aprovecharon para recordar algunos momentos bastante comentados en el pasado de Maradona. Como es el caso de un niño sin piernas, que soñaba con atraparle un gol a su ídolo.

Sin embargo, Maradona aparentemente no quiso hacer caso a las peticiones del pequeño y, como si se tratara de la copa del mundo, pateó el balón con todas sus fuerzas.

También pueden leer: Argentina se paraliza, tres días de luto nacional por muerte de Maradona

Pasará a la historia

Definitivamente, Maradona continuará en la historia a pesar de no estar físicamente. Su legado, sus excentricidades, también lo convirtieron en lo que hoy en día es una de las figuras más importantes de toda Argentina.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ventaneando-lupita-jones-daniel-bisogno-lasopa-sofia-aragon

¡Escándalo! Daniel Bisogno arremete sin piedad contra Lupita Jones en vivo

maradona - la sopa

“Se fue un amigo, pero el Diego es eterno”: Messi y Cristiano reaccionan a la muerte de Maradona