in , ,

La naturaleza toma un respiro por la cuarentena mundial (+video)

coronavirus
Incluso se pueden ver los peces. Foto: Cortesía

Conforme van pasando los días de cuarentena mundial, la naturaleza comienza a recobrar los espacios que le hemos quitado.

Con el apagar de los motores creados por el hombre los sonidos de la naturaleza se han comenzado a escuchar en las calles del mundo.

El tema de la cuarentena por la pandemia del COVID-19 obligó a la industria a parar por unos días lo que dio resultados notables en el mundo.

Un ejemplo claro de esto es Venecia, donde los canales volvieron a contar con aguas cristalinas y el regreso de especies marinas.

También puedes leer: ¡Alarmante! Este es el mapa en tiempo real de la propagación del coronavirus ??

Desde Italia también se hizo viral que salieran los delfines en la costa y los patos salvajes volvieran a las fuentes de Roma como no se había visto en años.

Estos son los primeros cambios que puede visualizar el ojo humano, sin embargo hay unos más profundos que no son tan visibles pero demuestra limpieza en el medio ambiente.

Imágenes satelitales publicadas en días recientes por la Agencia Espacial Europea y la NASA evidencian un alivio en el medio ambiente.

El estudio muestra una notable reducción entre enero y febrero de este año en las emisiones de los gases emitidos por vehículos, plantas de energía e instalaciones industriales (dióxido de nitrógeno) en las principales ciudades chinas.

Pero esto también se nota en otras grandes urbes del mundo donde el aire se respira más puro.

Conforme transcurran los días de cuarentena habrán más cambios evidentes en el clima, cambios que no son más que el retomar del cauce de la naturaleza a falta de humanos.

Síguenos | Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Plácido Domingo La Sopa

#Pandemia: Plácido Domingo dio positivo para coronavirus

rickymartin molesto

Ricky Martín tiene la razón el que no cumpla la cuarentena es un “¡bruto e ignorante!”