in ,

La novela de ¿la maldición? de Televisa ya tiene protas… ¡y son ellos!

TELEVISA

Tal y como se tenía previsto, este lunes se desveló el nombre de los protagonistas de la telenovela de ¿la maldición?, que se produce en Televisa.

Se trata de ¿Qué le pasa a mi familia?, del productor mexicano Juan Osorio; basada en la pandemia del coronavirus que azota al mundo y que colapsó este 2020.

Después de la inesperada renuncia de los protagonistas iniciales y expareja en la vida real, José Ron y Ariadne Díaz, vino la hecatombe dentro de la producción.

Después de ellos, renunciaron más actores y actrices confirmados y que, de hecho, ya tenían escenas adelantadas de la telenovela que Televisa graba en Guanajuato, México.

TELEVISA

Aunque no podemos olvidar que desde el primer día que Juan Osorio habló de su telenovela; la candidata a protagonizar fue Livia Brito; sin embargo, su polémica con un paparazzo le arrebataron el rol.

“Me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión. Acostumbro a respetar al público, estoy en contra de la violencia y las expresiones no gratas, quiero mucho a mi país, estoy orgulloso de ser mexicano, y no me gusta que le falten al respeto a mi país”, explicó el productor al programa Sale el Sol, acerca de su decisión.

Agregó: “Tengo que asumir la responsabilidad, en este caso la decisión fue mía. Afortunadamente, tengo el apoyo de Televisa. Cuando me senté con Livia, acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela, pero esa fue la razón. Esta telenovela merece tener a la protagonista ideal”.

Te puede interesar: ¡Telenovela de Televisa sobre coronavirus se quedó sin protagonistas!

La joven actriz, Karol Sevilla, decidió decirle adiós a Juan Osorio y lo dejó “colgado”, por lo que el productor tuvo que buscar una actriz sustituta.

En su lugar llegará Daniela Ordaz, quien es hija de la actriz Daniela Castro y nieta del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz.

Medios aseguran que la actriz María Sorté, también rechazó un papel dentro de la telenovela, que se espera tenga el horario estelar en la parrilla del Canal de las Estrellas.

¡Hasta que por fin!

Finalmente, serán Eva Cedeño y Mane de la Parra, quienes protagonizarán la telenovela, según fue confirmado este lunes por Osorio.

“Mi personaje, la verdad, creo que tiene condiciones para representar a la mujer, porque es una persona que lucha por sus sueños, tiene una convicción enorme, una disciplina enorme y sabe perfectamente qué es lo que quiere; entonces, creo que es algo importante. Es una mujer luchona y esto creo que lo debemos de representar muy bien, porque hay muchas mujeres luchonas que se van a sentir identificadas con Regina, por luchar por sus sueños, por su trabajo…”, dijo la actriz durante la presentación.

Por su parte, su coprotagonista dijo: “Gracias, Juan Osorio, por tu confianza, siempre fue un sueño trabajar contigo, porque sé que entiendes lo que es contar historias, lo que es tocar el corazón de la gente”. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

De regreso a la soltería: Taraji P. Henson terminó con su prometido

Enrique Iglesias recibirá el mayor galardón en los Latin Billboard 2020

Enrique Iglesias recibirá el mayor galardón en los Latin Billboard 2020