in ,

La nueva faceta del actor Aaron Díaz de la que todos hablan

Aaron Díaz - lasopa

Aaron Díaz ha decidido darle un giro a su vida y ahora probará su nueva faceta como entrenador de gimnasio en un nuevo proyecto.

El actor mexicano, Aaron Díaz, esta vez no nos sorprenderá con sus dotes para la actuación, pero sí con su facilidad para llevar un estilo de vida fit y saludable, pues el artista ha resuelto comenzar el año con un nuevo proyecto.

Parece que la cuarentena ayudó a Aaron a encontrar nuevas facetas, en las que puede sentirse cómodo. Como forma de entretenimiento y negocio, el actor ha decidido compartir sus secretos para tener una vida saludable en un proyecto al que ha llamado Piscis.

Aaron Díaz - lasopa

Mediante su cuenta de Instagram, Díaz publicó un video donde aparece haciendo ejercicio, con el fin de promocionar su proyecto, Piscis. Este plan contará con un paquete de ejercicios para 30 días, y el mismo Aaron se encargará de brindar asesoría personalizada, tanto en rutinas como alimentación.

El video promocional de Piscis está junto al mensaje: “¿Ya iniciaste el 21, o sigues poniendo pretextos?”. Inmediatamente, muchos de sus seguidores respondieron a la pregunta de Aaron, y afirmaron que serían parte de su nuevo plan de ejercicios.

Aaron Díaz - lasopa

A medida que se reproduce el video, Aaron Díaz asegura que quienes se unan al proyecto tendrán resultados garantizados, pues no solo él guiará sus procesos, sino que se apoyará en otros especialistas del área física y alimentaria.

Luego de esta noticia, todos los seguidores del actor están a la expectativa de saber qué tan bueno y efectivo será Piscis, además de cuál será el costo del plan de ejercicios. Pero Aaron confirma la calidad del servicio, y con su cuerpo perfectamente trabajado puede demostrarlo.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Sofía Vergara - lasopa

Sofía Vergara y su particular forma de despedir el 2020

María Elena Saldaña - Felipe - lasopa

Hijo de la comediante María Elena Saldaña tuvo desafortunado accidente