in ,

La nueva transespecie ?: se puso unas aletas a los lados de la cabeza

Manuel de Aguas, un artista catalán de 24 años diseñó y creó un órgano con la finalidad de conectarse con la naturaleza puesto que él se denomina una transespecie.

De Aguas habló sobre su elección de identidad que “une la tecnología con la naturaleza” y ayuda a las personas que no se sienten identificadas 100% con la definición de ser humano.

“No me considero ciento por ciento humano. Mi persona no coincide con el concepto biológico que se conoce”, explicó el fotógrafo y productor musical. 

Manuel de Aguas se implantó un órgano que consta de dos aletas de 500 gramos de silicona, colocadas a ambos lados de su cabeza.

También puede leer: Divorcio, emprendimientos y riñas: Nacho reveló todo lo que se tenía guardado

Las aletas se encuentran conectadas a un microchip que le permite percibir entre la piel y los huesos vibraciones sonoras, humedad, presión y temperatura. 

El artista explicó a Infobae que eligió unas aletas porque siempre ha sentido atracción hacia los peces.

Decidí crear unas aletas porque mi inspiración han sido siempre los peces, la biología marina. Ya de pequeño me sentía muy conectado a ellos”, manifestó.

Para realizar el implante tuvo que viajar hasta Japón y tras la cirugía debe vivir con algunas consecuencias.

“Tengo la zona de la piel resentida. Me quito las aletas para dormir y bañarme. Estoy acostumbrado a que la gente me mire por la calle, pero la verdad es que no me afecta”.

Manuel se considera un cyborg, puesto que según la definición de la Real Academia Española (RAE) es un ser formado por materia viva y dispositivos electrónicos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Divorcio, emprendimientos y riñas: Nacho reveló todo lo que se tenía guardado

pipe

El increíble cambio de Pipe Bueno luego de quitarse 10 kilos