in ,

La broma pesada de motociclista español que despertó la indignación en redes

El piloto de MotoGP Aleix Espargaró y el exciclista Joaquim Purito Rodríguez encendieron las redes con un “inofensivo” video que despertó la indignación de todos en redes sociales.

La polémica inició cuando los atletas se grabaron juntos, en un clip que iba a ser compartido a otro de sus amigos en WhatsApp, aparentemente llamado Juani. 

ALEIX-ESPARGARO-VIDEO-BROMA-PURITO-RODRIGUEZ

En la grabación, Espargaró y Rodríguez, quienes viajan juntos a bordo de un automóvil, se burlan de su amigo por tener que trabajar mucho mientras ellos disfrutan de su descanso y ganan más dinero. 

“Qué pasa mi Juani, escucha una cosa. Estamos haciendo cálculos… No entiendo cómo puede ser que ganemos tanta pasta trabajando menos días de los que tú tienes de vacaciones..”; expresó Aleix Espargaró.

La supuesta broma les salió muy cara a Aleix y Joaquim, puesto que su inocente jugarreta se viralizó en Twitter y encendió las críticas de los usuarios, quienes le recordaron que aún vive en Andorra, España, y debe pagar impuestos. 

Aleix Espargaró reaccionó a los comentarios con una disculpa pública en sus redes sociales. De acuerdo con su testimonio, todo se trata de una simple broma realizada a un amigo personal, cuya divulgación ha sido tergiversada en las plataformas online.

También te puede interesar: ¡A la cárcel maestra que sedujo a su alumno de 15 años por Snapchat!

“Vistos los acontecimientos quería dar mi punto de vista. Todo el mundo manda vídeos haciendo bromas a los amigos. No he faltado el respeto a nadie. Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, porque en ningún momento lo he querido hacer.”, expresó Espargaró.

Del mismo modo, la marca Orbea, patrocinante de sus bicicletas y demás equipos deportivos, ha querido desvincularse del contenido del video. Así lo dejaron claro en una publicación realizada en Twitter.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MARILYN-MANSON-CANTANTE-ACOSO-SEXUAL-ABUSO-VIOLENCIA-ACUSACIONES-LA-SOPA

“Todo fue consensuado”: Marilyn Manson se defiende de las acusaciones por abuso

EFRAIN-RUALES-PRESENTADOR-ECUATORIANO-ACTOR-ASESINATO-LA-SOPA

Revelan nuevas pistas sobre el asesinato del presentador Efraín Ruales