in ,

La polémica biografía no autorizada de Kris Jenner que promete revelar detalles oscuros de su vida

Kris

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, es devela en una biografía no autorizada que detalla el poder que ejerce sobre sus hijas en todos los sentidos.

Si algo nos ha dejado ver el reality de E! Keeping up with the Kardashians es que el eje central de lo que ocurre no son las hijas sino la madre Kris.

En muchos casos esta socialité ha sido realzada y considerada la artífice de la fama que han logrado sus hijas.

También puedes leer: Tras ser despedida de su equipo de fútbol recurrió a OnlyFans

Un nuevo libro describe un amplio perfil de la Kris, incluso antes de ser famosa.

La biografía no autorizada se titula: Dirty Sexy Money: La biografía no autorizada de Kris Jenner y en la que los escritores Cathy Griffin y Dylan Howard lograron dar con detalles que algunos desconocen de la madre de las hermanas Kardashian-Jenner.

El libro según sus creadores es: “un relato definitivo de cómo Kris, una socialité de Beverly Hills con poca educación formal, se construyó un imperio global”.

Para lograrlo los investigadores contactaron a personas claves en la vida de Kris “que hablaron públicamente por primera vez” y compartieron “historias nunca antes contadas” (a través de la biografía).

El texto repasa, entre muchos aspectos, desde triunfos y fracasos de la matriarca, a las globalmente conocidas Kardashian hasta su lados débiles.

También puedes leer: ¡Se divorcian! Tras seis años Kim Kardashian y Kanye West ponen fin a su matrimonio

El libro también aborda la parte no tan linda de esta madre de seis y cómo se metió en el juego de los reality shows y lo “adicta al riesgo y la atención” que suele ser.

Pero si duda, un aspecto clave del texto será el video sexual de Kim Kardashian  y cómo Jenner “controlaba la vida sexual de sus hijas”. Hay testimonios recabados que acusan a la popular madre “de abuso parental”.

Dirty Sexy Money: La biografía no autorizada de Kris Jenner, además narra cómo Kriss abrió distancia con Caitlyn  (antes Bruce). Además desmenuzar cómo es, en la realidad la relación con Corey Gamble, un hombre menor que ella.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_New

¿Qué piensas?

OnlyFans

Tras ser despedida de su equipo de fútbol recurrió a OnlyFans

Rapero Dr. Dre fue hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral