in ,

¿Tercero en discordia? La polémica que pondría en riesgo la relación de Belinda y Christian Nodal

BELINDA-CANTANTE-CHRISTIAN-NODAL-FAMOSOS-PAREJA-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más celebradas del 2020, sin embargo, de acuerdo con algunos rumores, los artistas ya habrían experimentado la primera crisis de su relación.

De acuerdo con El Heraldo de México, los problemas de la pareja estarían relacionados con la reciente participación de la cantante en el show La Voz Kids; en donde compartirá escenarios con María José, Camilo y los hermanos Montaner, Mau y Ricky. 

Aunque cada uno de sus compañeros disfruta actualmente de una relación sentimental, el polémico historial de la cantante en los concursos de canto le habría traído malos recuerdos a Christian.

Así lo ha recordado también el portal Show News, quienes se adelantaron a los acontecimientos y aseguraron que muy pronto podría existir un tercero en discordia, responsable del distanciamiento de la pareja. 

Según el reporte, algunos usuarios ya vaticinaron en redes sociales, que Belinda podría enamorarse de alguno de los jueces del concurso, lo que pondría en serio peligro su relación con Nodal. 

Estas críticas surgieron luego de que la cantante fuese vinculada anteriormente con Lupillo Rivera y luego con Christian Nodal, mientras ambos participaban como jurados en La Voz Azteca. 

También te puede interesar: ¿Se la cumplirá? La extraña fantasía que Christian Nodal tiene con Belinda

“Ahora falta que Belinda se enamore de Mau y Ricky Y adiós Christian Nodal”, “Dios, la Belinda estrenará novio”, fueron algunos de los comentarios que generó la noticia en redes sociales.

Hasta el momento, Belinda y Christian Nodal parecen estar más enamorados que nunca, pero algunos sospechan que su participación con estos guapos y nuevos jurados significaría el adiós para su amor.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

HARRY-STYLES-ONE-DIRECTION-CANTANTE-ACTOR-FAMOSOS-LA-SOPA

Harry Styles: su vida entre amores, música y polémicas feministas

EVAN-RACHEL-WOOD-MARILYN-MANSON-ABUSO-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Abuso físico y sexual: Las polémicas acusaciones de Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson