in ,

“Me sentía asustada”: La polémica revelación de FKA Twigs sobre su relación con Shia LaBeouf

A meses de su separación, la famosa cantante FKA Twigs, aseguró que aún tiene secuelas traumáticas de su relación con Shia LaBeouf, a quien actualmente está demandando por abuso físico y emocional.

En una entrevista para el podcast de Louis Theroux, FKA confesó sentirse “asustada, controlada e intimidada” por el actor estadounidense, quien la cuestionaba solo con mirar a otros hombres. 

“Me dijeron que sabía cómo era él, y que si lo amaba no miraría a los hombres a los ojos. Así que esa fue mi realidad durante unos buenos cuatro meses hacia el final de la relación, que no se me permitió mirar a los hombres a los ojos”, aseguró.

FKA Twigs desvela que le han tenido que extirpar seis tumores "bastante grandes" del útero

Aunque Shia LaBeouf ha negado todas las acusaciones que su pareja expuso en su contra, la intérprete de Cellophane continúa luchando por defender su verdad.

Shia y Twigs se conocieron en el set de la película Honey Boy en el año 2018, y desde entonces sostuvieron un romance de varios meses que culminó en marzo de 2019, por aparentes problemas con sus horarios de trabajo.

No obstante, ahora se ha revelado que la nominada a los premios Brit, llevará a LaBeouf a la corte por severos cargos de agresión sexual e infringir angustia emocional.

También te puede interesar: El abusivo gesto de Vicente Fernández con una fan que escandalizó a TikTok

SHIA-LABEOUF-FKA-TWIGS-LASOPA-FAMOSOS-CELEBRIDADES
Shia LaBeouf y FKA Twigs

“Me quedé con trastorno de estrés postraumático por eso. Tengo que hacer trabajo para recuperarme, y para volver a ser la persona que eras antes”, mencionó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

gregorio pernía - la sopa

Gregorio Pernía se “destapó” y causó gran conmoción en sus seguidores

danilo michelle - la sopa

¿Qué fue del amor? Danilo Carrera y Michelle Renaud terminaron su relación