in , ,

Los secretos de la preparación de Miss Argentina y Miss Uruguay en Venezuela

Las modelos han causado revuelo en redes sociales al mostrar su paso a paso rumbo al certamen más importante del mundo de la belleza

Foto: Composición La Sopa

Este año el Miss Universo tendrá un sabor diferente para Osmel Sousa, pues prepara a dos concursantes para el certamen internacional. Se trata de las representantes de Argentina, Mariana Varela y Uruguay, Fiona Tenuta.

En una entrevista exclusiva con La Sopa, el hacedor de reinas explicó que tomó la franquicia de Argentina luego de un pedido que le hiciera el certamen internacional.

También puede leer: ¡Exclusiva! | «Renuncié, no me botaron»: Osmel Sousa habló de su salida de la Organización Miss Venezuela  

“Me fue muy difícil hacerlo”, dijo Osmel acerca de la gala final que hizo en Buenos Aires para coronar a la representante de ese país.

Acerca de Uruguay, dijo que la situación fue complicada para hacer un concurso más contundente debido a varias situaciones de las que no reveló mayores detalles. Sin embargo, decidió hacer un casting para elegir a Fiona.

La preparación en suelo criollo 

Osmel decidió que su comando de operaciones sería en Venezuela, principalmente por los contactos que tiene para hacerle algunos retoquitos a las misses.

“Es el equipo que siempre ha trabajado conmigo. Ya las muchachas están más o menos encaminadas”, reveló.

Sobre los trajes de gala que usarán sus candidatas el 8 de diciembre en Atlanta, el zar de la belleza anunció que el encargado será Nidal Nouaihed. 

“Quiero que vayan dos buenas candidatas. ¿Qué pasará? No sé, pero por lo menos que digan: qué bellas son estas dos”, dijo.

Cortesía IG

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Esposa de El Chapo

La esposa de El Chapo podría aparecer en un famoso reality show

Luis Cedeño, estilista de Falcón

Importantes revelaciones del caso del estilista acusado de pornografía infantil en Falcón