¡La primerísima Mirla Castellanos tuvo coronavirus!
Foto cortesía
in ,

¡La primerísima Mirla Castellanos tuvo coronavirus!

Luego de salir de su crisis de salud, Mirla Castellanos, conocida como la primerísima de Venezuela, anunció que estuvo contagiada de coronavirus.

Añadió en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram que tomó la decisión de mantenerlo privado pues recomendación de su manager. Asimismo, Mirla Castellanos informó que ya se encuentra bien y que afortunadamente su sistema respiratorio nunca estuvo comprometido.

“Después de presentar síntomas fui al médico de inmediato para hacerme el examen y resulté positiva. En ese momento decidí no alarmar, tomé la decisión junto a mi familia y manager de no hacerlo público. Acotar todas las medidas e indicaciones que el médico me indicó”

También pueden leer: David Comedia y humoristas rocheleros harán show virtual… ¡Totalmente gratis!

En el post también mencionó que tuvo varios síntomas, como dolores de cabeza, tos, pérdida de gusto y apetito pero no presentó ni fiebre ni alguna infección en sus pulmones.

View this post on Instagram

COMUNICADO: Hoy con absoluta responsabilidad y agradeciendo a la vida les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva en COVID. Después de presentar síntomas fui al médico de inmediato para hacerme el examen y resulté positiva. En ese momento decidí no alarmar, tomé la decisión junto a mi familia y manager de no hacerlo público y acotar todas las medidas e indicaciones que el médico me indicó. Presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, pérdida del gusto pero afortunadamente no tuve fiebre y mi sistema respiratorio estuvo bien. Hoy al superar este momento quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo. Continuar con el aislamiento social, uso del tapa bocas, antibacterial y lavarnos las manos con mucha frecuencia. Agradezco entiendan mi decisión de no hacerlo público en su momento hasta no poder superar mi crisis y recuperar mi salud. Estuve activa en redes con la ayuda de Luis Capecchi. Estoy como saben en Madrid temporalmente y aquí como en muchos países la enfermedad está muy latente. Gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato. Por favor a seguir cuidándonos. Gracias ♥️ #mirlacastellanos #laprimerisima #primerisima

A post shared by Mirla Castellanos (@mirlalaprimerisima) on

Por último hizo un llamado a sus fanáticos y recordó que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo.

“Hay que continuar con el aislamiento social, uso del tapa bocas, antibacterial y lavarnos las manos con mucha frecuencia”, dijo también en el comunicado.

Mirla Castellanos se encuentra actualmente en Madrid, España y aunque siempre se mantuvo activa en redes sociales, aclaró que fue todo gracias a la ayuda de Luis Capecci. ¡Habrá Mirla Castellanos para rato!


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

David Comedia y humoristas rocheleros harán show virtual… ¡Totalmente gratis!

Se estrenó la serie de menudo pero ¿A alguno le dieron ganas de vomitar?

Se estrenó la serie de Menudo pero… ¿a alguien le dio ganas de vomitar?