Leonor
in , , ,

La princesa Leonor de España inauguró su agenda 2020

Leonor retoma su agenda pública, tras vivir en 2019 su año más trascendental

La princesa Leonor y la Infanta Sofía participaran este lunes tres de febrero en su primer acto oficial del 2020.

El evento será la solemne ceremonia de apertura de la XIV legislatura que tendrá lugar el lunes a las 11:50 am, en el Congreso de los Diputados.

También puede leer: En fotos: así fue el último adiós a la infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos

En octubre del 2019, Leonor realizó su debut en los Premios Princesa de Asturias, donde pronunció su primer discurso oficial.

Poco después, realizó otra aparición para hablar en público de nuevo en la localidad asturiana de Asiego, con motivo de la entrega del Premio Pueblo Ejemplar 2019. Así mismo, un mes después, Leonor dio su primer discurso en catalán en la ceremonia de los Premios Princesa de Girona.

Será la segunda ocasión en la que la Princesa de Asturias y su hermana participen de un acto de estas características. La primera vez que vivieron la apertura de las Cortes fue en noviembre de 2016 coincidiendo, también, con el estreno de su padre en este tipo de actos como monarca.

Leonor
La primera vez que la princesa Leonor y la infanta Sofía pisaron el Congreso de los Diputados fue con motivo de la proclamación de su padre como soberano, el 19 de junio de 2014

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

 

 

Coronavirus

Desde Apple hasta Starbucks cerraron sus tiendas en China por el coronavirus

El reencuentro en Miami de estas artistas venezolanas (-Erika De La Vega)