in ,

Productora de Cyberpunk 2077 retrasó el videojuego, una vez más

Cyberpunk 2077 retraso cd project red la sopa
foto cortesía

El que probablemente sea el videojuego más esperado del año, fue retrasado una vez más, la casa productora de Cyberpunk 2077 anunció nueva fecha de estreno para el título.

En medio de la crisis mundial provocada por la pandemia del COVID-19, la industria de los videojuegos no ha quedado exenta del golpe. Esto se evidencia con el nuevo retraso de 21 días al estreno Cyberpunk 2077, título protagonizado por Keanu Reeves.

CD Project Red, casa productora del videojuego, utilizó su cuenta de Twitter para comunicar a sus seguidores el retraso. Esta sería al menos la tercera ocasión en la que el estudio decide aplazar la fecha de estreno, al 10 de diciembre de 2020.

También puede leer: Conoce a Nandi Bushell, la niña inglesa que ha revolucionado el rock

“El mayor desafío para nosotros en este momento, es ajustar el juego en la generación actual, la próxima generación y PC al mismo tiempo; lo que requiere que preparemos y probemos 9 versiones”, indicó el comunicado.

Adam Badowski y Marcin Iwinski, cofundadores de CD Projekt, quisieron comunicar a los jugadores su preocupación por la correcta relajación del juego. Entre las plataformas de lanzamiento de Cyberpunk 2077, estarán: el Xbox One / X, Xbox Series S / X, PS4 / Pro, PS5, PC y Stadia.

Los ejecutivos también aseguraron que Cyberpunk 2077 era casi un título de próxima generación, lo que procura un esfuerzo mayor para que todas las versiones funcionen correctamente. La fecha original para su lanzamiento fue el 16 de abril, pasando a septiembre, noviembre y, por último, diciembre.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Al fin! Demanda Johnny Depp vs Amber Heard tendrá resolución en noviembre

kanye west la tortuga la sopa news

La nueva y polémica declaración de Kanye West, ahora sobre Haití