in ,

La razón por la que Carlos Rivera quiere demandar a Mhoni Vidente

carlosrivera10

El cantante mexicano, Carlos Rivera, estaría preparando una demanda en contra de Mhoni Vidente por afirmar que el intérprete sostuvo una relación amorosa con JuanPa Zurita

La información la dio a conocer el conductor del canal Arguende TV, Dael. Recordemos que la astróloga cubana señaló que Zurita sostuvo una relación con Rivera durante la grabación del reality show ¿Quién es la máscara?. 

Sin embargo, el equipo de Rivera no está de acuerdo con sus declaraciones por que prepararía esta acción legal en contra de Mhoni.

También puede leer: ¡Terrible! Fanáticos de Carlos Rivera lo cuestionan por apoyar el matrimonio igualitario?️‍?

juanpa

Además, no podemos olvidar que la cubana reiteró que durante el año saldrán más pruebas de este romance, ¿Quién tendrá la razón?.

Por otro lado, la reconocida vidente dijo en sus declaraciones que el cantante, a pesar de tener una relación con la conductora, Cynthia Rodríguez, no es bisexual, pero que le gusta tener una relación con una mujer.

Cabe destacar que en diciembre de 2020, los rumores de una relación entre ambas celebridades crecieron cuando el youtuber afirmó que pasó una noche con el cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Hasta los momentos, Mhoni no ha dado ninguna declaración al respecto. Esperemos a ver con que sorpresa le sale a la celebridad.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Susto! Toni Costa sufrió un accidente en casa +VIDEO

the-weeknd-superbowl

Así fue la presentación de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl