Laura Zapata - Navidad - la sopa
in ,

La razón por la que Laura Zapata prefiere estar sola en Navidad a pasarla con su familia

La actriz, Laura Zapata reveló mediante redes sociales que está considerando pasar Navidad sola en casa debido a que no tiene ansias de ver a su familia.

Laura Zapata de 64 años, no deja que su edad sea un impedimento para disfrutar de las redes sociales, y es que se ha vuelto una sensación en TikTok y compartiendo graciosos fragmentos de sus creaciones en Instagram.

Esta vez sorprendió a sus seguidores declarando que no tiene planes de pásar navidad con Ernestina Sodi, Gabriela Sodi, Federica Sodi o Thalía. Se sabe que no tienen una relación muy buena y prefieren evitarse.

Laura Zapata decidió que permanecerá sola en las fiestas decembrinas, ya que “no entiende” cómo es que algunas personas aseguran que todo el núcleo familiar debe frecuentarse solo por el lazo sanguíneo.

También puede leer: ¡Demasiada ternura! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca mostraron a Blue Jerusalema

“Que errado ese concepto de ‘si son familia, deben relacionarse’… ¡no!, si son personas tóxicas, entrometidas, que lo único que hacen es criticarte, no los quiero en mi vida, ¡y no me importa si somos familia!”, dijo Laura Zapata en su cuenta de TikTok.

Laura Zapata asegura que se lleva bien con Thalía, aunque mencionó que solo se hablan para lo necesario, como las cuestiones relacionadas con su abuelo Eva Mange; de quien ambas se han hecho cargo y están al pendientes de su salud.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

BAD BUNNY

¡Destruyeron mural en honor a Bad Bunny que hicieron su pueblo natal!

Meghan William - la sopa

Meghan Markle sorprendió al principe William con un peculiar regalo