in ,

La razón por la que Lil Wayne se declaró culpable y podría pasar 10 años en la cárcel

lil wayne trump

El reconocido rapero Lil Wayne se declaró culpable en una corte federal de Miami por el porte ilegal de un arma cargada. Esto a pesar de tener antecedentes por posesión de armas en un caso en Nueva York, en donde se le prohibió llevar o usar armas y municiones.

Wayne, cuyo nombre real es Dwayne Michael Carter, presentó la declaración durante una audiencia virtual ante la juez del distrito Kathleen Williams.

En diciembre del año pasado Wayne fue objeto de un cateo en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka, proveniente de California. En este lugar le confirmó a las autoridades que él era el propietario de una pistola bañada en oro que se encontró en una maleta.

En esta revisión también se decomisó marihuana, heroína y éxtasis, entre otros narcóticos.

También puede leer: ¡Hasta 2030! Lil Wayne enfrenta grave condena en California

En esa ocasión, los agentes de la policía del condado de Miami señalaron que el arma  le había sido entregada como un regalo por el Día del Padre, además, no se le presentaron cargos relacionados con este caso.

Se conoce que Wayne afronta una pena máxima de 10 años de cárcel, aunque tras la declaración de culpabilidad se espera que la Fiscalía sugiera una pena menor. La audiencia de sentencia se celebrará el próximo 28 de enero. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Nacho

¡Qué ternura! Este par sustituirá al dúo Chyno y Nacho

De esta manera Pipe Bueno cuida a su hijo Máximo