in ,

La razón por la que Nicole Kidman y Tom Cruise se juntan a 20 años de su ruptura

nicole kidman - tom cruise - la sopa

La pareja más mediática de los 90, conformada por Nicole Kidman y Tom Cruise, ha vuelto a juntarse para algo especial, tras el final de su romance y posterior matrimonio hace 20 años; esta noticia ha causado sorpresa, y fue muy bien recibida por sus seguidores.

A pesar de que Nicole Kidman y Tom Cruise dieron fin a su matrimonio en 2001, quedaron como buenos amigos y no dieron detalles de su separación. Ahora vuelven a juntarse, a 20 años de su divorcio, para realizar una producción que involucra a los dos.

 

La película sería nada más y nada menos que un remake de Los otros, un film del 2001, que fue protagonizado por Nicole Kidman y estuvo bajo la coproducción de Cruise; ahora, ambos estarían detrás de cámaras, como parte del equipo de producción.

También puede leer: Youtuber Gabi DeMartino se disculpa por subir video de un menor a OnlyFans

La noticia fue revelada por una fuente allegada a los actores, a la revista OK!; a su vez, afirmó que estarían afinando detalles para regresar a la pantalla grande, aunque no sea como coprotagonistas.

La historia habla de una mujer religiosa que espera el regreso de su esposo, de la guerra; mientras, debe lidiar con hacerse cargo de sus hijos, en una desolada mansión en la que empiezan a ocurrir sucesos paranormales.

Este posible remake marcaría el regreso de la dupla al cine, que los vio juntos por primera vez en 1990; en la película Días de trueno, para más tarde ser vistos nuevamente en Un horizonte muy lejano.


¿Qué piensas?

RAFAEL-AMAYA-EL-SEÑOR-DE-LOS-CIELOS-ADICCIONES-LASOPA

“Se está preparando”: Amigo de Rafael Amaya asegura que el actor se alista para volver a las pantallas

Maradona - la sopa

Estos son los tesoros que dejó Maradona en un contenedor