Sofía Aragón - Lupita Jones - La sopa
in ,

La razón por la que Sofía Aragón no entregó su corona en Mexicana Universal 2020

Sofía Aragón, la exreina de belleza de Guadalajara, volvió a ser centro de polémicas luego de que no asistiera a la gala del certamen Mexicana Universal 2020, y enviara un contundente mensaje.

La exreina debía asistir la tarde del domingo 29 de noviembre, para coronar a la nueva reina de la organización. Sin embargo, tras varios conflictos y rumores por una enemistad con Lupita Jones, organizadora del evento y directora general del programa, decidió no asistir.

Tras la coronación de Andrea Meza como la nueva reina de belleza, Sofía Aragón expresó sus sentimientos a través de redes sociales.

No es obligatorio. Las verdaderas reinas nunca renuncian a su corona, porque la usarán de por vida. Su reinado es eterno. ¡Gracias!”, expresó Sofía por medio de sus historias de Instagram.

También puede leer: Programa de TV ofrece disculpas a Selena Gómez por chiste sobre su riñón

SOFIA-ARAGON-MEXICANA-UNIVERSAL-LASOPA

El nombre de Sofía Aragón se volvió tendencia, luego de que denunciara que Lupita Jones no la apoyó durante su trayectoria en el concurso; y que incluso se vio obligada a costear su día a día, luego de que se le había prometido financiamiento.

La exreina de belleza confesó en un video, que fue víctima de una suerte de “violencia simbólica” por parte de Lupita Jones, de quien no recibió ningún tipo de apoyo motivacional o financiero, en su paso por el concurso.

Sofía Aragón ya había advertido que no participaría en el certamen de Mexicana Universal 2020, y que su postura no tiene nada que ver con TV Azteca; además, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a Lupita Jones, instándola a valorar a todas las candidatas que participan en su concurso.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

montaña-gruten-alemania-fálica-lasopa-escultura

WHAT?! La impactante escultura de un 🍆 desaparece de Alemania y alerta a las autoridades

Joey Gutiérrez - la sopa

¿Joey Gutiérrez negó a su hijo y ahora quiere compartir con él?