in ,

La razón por la que tildaron a Chumel Torres de racista, ignorante y clasista

chumel torres - la sopa -

Chumel Torres se vio envuelto en polémicas, luego de que diera su opinión sobre la película Nuevo orden, afirmando que es una de las que más le ha impresionado.

La película no ha tenido un buen recibimiento en el público mexicano, al abordar un choque clasista que causa una serie de revueltas causadas por la insatisfacción de parte de la población; quienes se tienen que enfrentar a condiciones de escasos recursos, los cuales deciden atentar en contra de la población de la clase alta.

Chumel Torres afirmó que la película dirigida por Michel Franco es la que más le ha dejado una marca desde que vio Amores perros, dirigida por Alejandro González Iñárritu. 

CHUMEL-TORRES

La entrega expone actos violentos entre la población, por lo que comienza un periodo de desestabilización que no pueden controlar las autoridades.

La polémica vino luego de que el público mexicano afirmara que Michel Franco puso como víctimas a los miembros de la clase alta; y en un papel de victimarios a quienes tienen menos recursos.

También puede leer: ¡Adiós tatuaje! Lupillo Rivera borrará a Belinda hasta de su piel

El comentario de Chumel Torres ha sido señalado como una forma de promover el racismo y el clasismo, y llamó la atención de los internautas y periodistas.

Se parece a tus tuits, de hecho: mal escrita, estúpida, clasista, ignorante, racista. Obviamente, te iba a gustar”, expuso el periodista Alonso Díaz de la Vega.

Por los momentos, Chumel Torres no se ha pronunciado al respecto, pero no es de extrañar que pronto se vuelva a encontrar en medio de una polémica a causa de sus opiniones particulares.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

JUANPA-ZURITA-CARLOS-RIVERA-ROMANCE-LASOPA-RELACIÓN-AMOR

Juanpa Zurita y Carlos Rivera reaccionan a los rumores sobre su romance

¿Amienemigas? La foto que confirma el odio entre Danna Paola y Ester Expósito