in ,

La razón por la que un grupo de manifestantes atacó a Kylie Jenner

kylie jenner - grupo - la sopa

Kylie Jenner se encuentra haciendo sus ultimas compras para las fiestas decembrinas, por lo que asistió a una tienda exclusiva de Rodeo Drive, en Beverly Hills, pero a la salida se encontró con un grupo de manifestantes que buscaron abordarla.

La también modelo y socialité quería privacidad para poder elegir cómodamente los costosos regalos de Navidad; por lo que pidió que se cerrara la tienda y así estar ella sola eligiendo las prendas.

Kylie Jenner tomó todas las precauciones durante sus compras, pero a su salida de la tienda, fue abordada por un grupo de manifestantes quienes con pancartas y carteles exigían que Jenner, de 23 años, dejara de usar pieles de animales.

La modelo tuvo que pasar varios minutos dentro de su automovil para evitar ser agredida mientras los simpatizantes por los derechos de los animales se juntaban alrededor del vehículo con mensajes en los que le decían que usara su propia piel.

También puede leer: Chumel Torres criticó al gobierno de México tras la llegada de las vacunas para COVID-19

El grupo de guardaespaldas de Kylie Jenner tuvo que intervenir para despejar el paso y así llevarla de regreso a su hogar.

Kylie Jenner ya ha tendido experiencias de este tipo con defensores de los animales. El año pasado fue criticada por llevar un abrigo de pieles de zorro.

“Muchos de los animales son torturados y asesinados para que tú puedas tener tu abrigo. Algo que probablemente solo usarás una vez en la vida, teniendo todo lo que tienes”, exclamó un activista hacia Kylie Jenner.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Aislinn Derbez - la sopa

Aislinn Derbez abrió su corazón en una conmovedora carta

Afirman que César D’Alessio podría tener un grave daño cerebral