in ,

¡La reacción de Ricky Martin al enterarse que Pablo Alborán es gay!

RICKY-MARTIN-Y-PABLO-LA-SOPA
Siempre se ha dicho que Ricky y Pablo tuvieron un romance. Archivo

El astro musical Ricky Martin fue de los primeros en pronunciarse luego de que el cantante español Pablo Alborán decidiera declararse gay.

Este miércoles Alborán sorprendió con un video donde explicaba todo lo que han sido sus gustos y orientación sexual.

https://www.instagram.com/p/CBiuk2qABqk/

Por supuesto, que la reacción de su amigo Ricky Martin quien se declaró gay en 2010 no se hizo esperar y es que el boricua le dedicó un mensaje.

“Bravo hombre valiente, la vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza, y eso es triste. Esa batalla ya la has ganado, que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo, te lo mereces”, le escribió.

RICKY MARTIN
Mensaje de Ricky Martin. Instagram

Para nadie es un secreto que los artistas son muy amigos, pues han colaborado en varios temas musicales y en varias oportunidades se les ha visto juntos en las redes sociales.

Al punto que un momento se llegó a especular que Ricky Martin y Pablo Alborán tuvieron un romance durante la grabación de uno de las canciones.

Sin embargo, nunca se confirmó esa historia, pues tampoco es secreto que Ricky Martin está casado y presume de lo bien que le va en su relación.

Te puede interesar: “Me voy a volver a casar en grande”: la inesperada confesión de Ricky Martin

Este miércoles Alborán se declaró gay este miércoles a través de un video en su cuenta en Instagram, en el que envió un contundente mensaje.

Alborán dijo que probablemente algunas personas se lo imaginaban, pero con esta confesión necesitaba ser “un poquito más feliz de lo que ya era”.

Además de Ricky Martin entre personajes destacados que expresaron su apoyo y admiración a Pablo Alborán se encuentran Laura Pausini, Carlos Baute, Piso 21, Maribel Guardia, Andrea Legarreta entre otros.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NATTI-NATASHA

“SÍ, ME CASÉ BIEN JOVEN”, Natti Natasha habló de sus fotos vestida de novia

MISS VENEZUELA LA SOPA

Miss Venezuela 2020: Show de dos horas el 24Sep y ¿nueva región?