in ,

La reacción de un gato al ver que se quemaba su cola +VIDEO

gato

Sin duda alguna, los felinos suelen tener videos muy cómicos, ya sea por sus travesuras o su ternura que conquista a más un usuario en las redes sociales.

En esta ocasión, un lindo gatito fue quien se volvió viral, por su cara de asombro al ver que su cola estaba ardiendo en llamas.

La colita del felino se estaba quemando por accidente, luego de un desafortunado movimiento. Este se encontraba jugando con un perro, en una casa en Nueva York, Estados Unidos.

También puede leer: VIRAL | Se robó las miradas de todos al interrumpir bailando una clase de su hija

En el video se puede observar el percance de este felino, justo cuando se encontraba en la mesa donde fue colocada una vela encendida. Su colita se prendió, pero este reaccionó de una manera muy tranquila, sacudió lentamente su cola hasta que esta se apagó por completo. A diferencia del perro, quien se alejó buscando ayuda de sus dueños.

Por suerte, este accidente no provocó una lesión. La escena fue captada por la cámara de seguridad de la casa de los dueños del animal.

Y como las reacciones nunca faltan, un usuario impresionado comentó que este animal tiene “nervios de acero”.  “Estoy sorprendido con el comportamiento del animal. Creo que es muy pasivo”, dijo otro usuario de YouTube.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

betsy

¡Y el tan anhelado día llegó! Hija de Diomedes Díaz dio el sí en una mágica boda

Halle berry

La impactante confesión de una actriz sobre las destrezas sexuales de Halle Berry