in ,

La reacción de un león ante las caricias de Shardon Larenty se hizo viral en Tik Tok

Shardon Larenty - león - lasopa

Un experto en animales salvajes sube videos a su cuenta de Tik Tok en la que muestra a varios de estos maravillosos seres e impresiona con ellos.

Esta vez fue el turno de un león, un animal que a primera vista genera tanto majestuosidad como temor. ¿Has imaginado alguna vez que acaricias a uno de estos animales? Pues Shandor Larenty, dueño de la cuenta de Tik Tok, lo hizo.

El video en el que Shandor se muestra con el león se hizo viral no solo porque el experto acariciara al animal, sino por la cercanía que tenía con el felino.

Larenty aparece abrazando al león mientras le habla e incluso le da besos en la cabeza. A cambio el felino, al que el mismo experto llama George, le corresponde con cariño de vuelta y muestra lo a gusto que se encuentra en esa situación.

Shardon Larenty - león - lasopa

No es común ver que un animal de este tipo reacciones cariñoso con los humanos, ni siquiera muchas veces con otros animales, pero George tiene una cercanía con Shandor con el que es capaz de verse juguetón y amoroso.

Los Tik Toks del experto e influencer en su mayoría suman más de un millón de reproducciones, ya que el contenido resulta único y entretenido para las personas. Por supuesto, recibe tanto comentarios negativos de quienes no están a favor de que a los animales salvajes se les trate como a “una mascota”, como también de aquellos que desearían poder vivir experiencias como las que muestra él.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Nicky Jam - lasopa

Nicky Jam acumuló más de mil millones de reproducciones en el 2020

Johnny Depp - Jack Sparrow - lasopa

Johnny Depp no volverá a actuar como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’