in ,

La reacción viral de una joven borracha después de una boda

Joven mexicana boda - la sopa

¿Quién no ha querido que la fiesta continúe hasta que el cuerpo aguante? Pues una joven mexicana quería exactamente eso.

En un video difundido a través de TikTok, la chica estaba disfrutando de una boda pero, como cualquier celebración, se terminó luego de una cuantas horas.

Lo gracioso de este video, es que la joven estaba claramente pasada de tragos, incluso se encontraba discutiendo con la novia, porque no quiso continuar con el festejo.

¿Tú le preguntaste al encargado si te podía dar una media hora más de tiempo? ¿O fue que no quisiste y punto?”, le pregunta a la novia, quien está aguantando las ganas de reírse

Además de esto, varias personas están alrededor, tratando de explicarle a la fiestera que solo se pudo pagar el salón por unas cinco horas. Sin embargo, ella no parece entenderlo, pues el alcohol tomó el control de sus pensamientos.

Asimismo, la misma joven dice que la fiesta pudo haber seguido, pero que la novia y el novio tomaron la decisión de terminarla. Pero ella parece también muy divertida, pues se ríe mientras la están grabando.

En búsqueda de la mexicana

Este video se ha vuelto muy popular en todas las redes sociales, incluso muchos han empezado a buscar quién es la misteriosa chica mexicana y borracha, que no quería parar de bailar.

También te puede interesar: ¡Enhorabuena! Daniella Álvarez comparte con sus seguidores su esperado regalo de Navidad

Es importante mencionar también, que el video no busca generar ningún tipo de mal comentario, sino más bien compartir la felicidad de la chica que estaba disfrutando de la fiesta.

Ya el video cuenta con millones de reproducciones en TikTok, y también fue compartido en varias redes sociales, donde se convirtió en tendencia.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

gato-botellas-virales-lasopa-

¡Salud!? Elvis, el gato que “destapa botellas con la boca”, se vuelve viral en TikTok

Conoce con cuál plataforma firmaron el príncipe Harry y Meghan