in ,

La reina Isabel busca quien le maneje las redes y ofrece un impresionante sueldo

reina Isabel II-lasopa

Para nadie es un secreto que la reina Isabel II lleva años buscando a la persona indicada para manejar las redes sociales y la comunicación interna con sus empleados.

El año 2019, la reina puso un anuncio para contratar a alguien que se encargara de aumentar sus seguidores y mejorara la imagen de ella en las redes. Esto por un monto de  4.800 euros (más de $5.800) al mes.

En el sitio web de Royal Household ha vuelto a publicar que Isabel II busca a un profesional para que administre sus cuentas, esta vez pagará 30.581 euros (más de $37.000), más beneficios al candidato elegido.

También puede leer:  La reina Isabel II y el príncipe Felipe recibieron la vacuna contra el COVID-19

isabel

Además de que publicar las imágenes de la Familia Real en las redes sociales, el encargado de esta tarea deberá dirigir los canales de redes del Palacio de Buckingham.

Sumado a esto, tendrá que tener talento creativo y ojo para el diseño. Otra de las  funciones es hacerse cargo de la intranet del personal de palacio y mantener a los 1.2000 empleados de Buckingham actualizados sobre todos los aspectos que les competen.

Para postularse a este cargo deben tener un título y excelentes habilidades de redacción.

“No habrá dos días iguales. Y mientras apoyas a otros, tendrás oportunidades excepcionales para hacer crecer tu propia carrera. No nos quedamos quietos aquí, y se le animará a tener un impacto en el corazón de esta institución de fama mundial”, se lee en la oferta de trabajo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Enfermera de la abuela de Thalía se defiende de las acusaciones de Laura Zapata

kardashian8

Ladrón en Paris de Kim Kardashian contará detalles del hecho en un libro