in ,

La reina Isabel II desalojó el palacio de Buckingham por coronavirus

Reina

La reina Isabel II ha sido desalojada del palacio de Buckingham luego de la propagación del coronavirus en la ciudad de Londres.

Aunque a sus 93 años, parece tener una salud de hierro cada vez comienza a haber más casos en la capital. Además, en su residencia habitual trabajan unas 500 personas que están constantemente en contacto con el exterior.

También puede leer: De Katy Perry a Cristiano Ronaldo: Conoce a los famosos que se encuentran en cuarenta por coronavirus

“Ella goza de buena salud, pero se ha considerado preferible moverla. Muchos de sus empleados están un poco asustados por el Coronavirus. Los anfitriones del palacio ven un flujo constante de visitantes, entre los políticos y dignatarios de todo el mundo”, cuenta una fuente de Palacio a The Sun.

Se consideró que es más seguro que permanezca en Windsor, donde el número de personal se reduce a unas 100 personas.

“La Reina se reunió con mucha gente allí hasta hace poco. Pero está a unas semanas de cumplir 94 años y los asesores creen que es mejor ponerla a salvo”, explicó la fuente cercana.

Reina

Allí esta pasando este fin de semana junto a su marido, Felipe de Edimburgo, como ya es habitual, pues el duque vive a tan solo cinco kilómetros de la residencia de Windsor. En este caso, sin embargo, se espera que su estancia se prolongue tanto como lo haga la crisis sanitaria, o al menos, si sigue empeorando.

Encuéntranos: InstagramTwitterFacebook YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Dybala

Dybala señaló que está en cuarentena pero no tiene coronavirus (+Oriana Sabatini)

Coronavirus

Coronavirus: ¿Quién debería usar tapabocas?… Te enseñamos cuál y cuando usarlos