in ,

¿Se acabó el amor? La respuesta de Iván Sánchez sobre su relación con Camila Sodi

Iván Sánchez
¿Se acabó el amor? La respuesta de Iván Sánchez sobre su relación con Camila Sodi

Hace apenas unos meses, los paparazzi captaron a Iván Sánchez y Camila Sodi muy acaramelados, durante un romántico paseo en yate en Ibiza; ahora el actor fue interrogado por la prensa, y su reacción dejó mucho qué desear.

Iván Sánchez fue abordado por los medios al llegar al aeropuerto de Guadalajara, en México, para participar en el Festival Internacional de Cine de la ciudad; su actitud no fue de felicidad, cuando le preguntaron sobre su relación amorosa con la actriz mexicana. 

Un reportero le preguntó sobre el “plano personal”, a lo que el actor español contestó que “no hay plano personal, estoy tan feliz aquí en Guadalajara, pero entiéndeme, no voy a responder ninguna pregunta (de ese tipo)”.

Sánchez prefirió permanecer callado ante la insinuación de que fue Sodi quien avisó a los paparazzi de su viaje en Ibiza, para que los sorprendieran juntos.

Iván Sánchez y Camila Sodi
Iván Sánchez y Camila Sodi en Ibiza

Ambos actores compartieron imágenes sobre su viaje a Ibiza en redes; sin embargo, en ninguna de las instantáneas aparecen juntos; solo se supo del, aparentemente, fugaz romance, por las fotos de los paparazzi. 

También puedes leer: Quería ser honesta: Camila Sodi y su hija Fiona tienen coronavirus

Los fanáticos de ambas estrellas notaron antes que nadie, que este amorío se trataba nada más de algo breve; ya que advirtieron que Camila dejó de seguir en redes sociales al español, aunque Iván seguía siendo parte de los followers de la mexicana. 

Iván y Camila se conocieron en la serie de televisión Señorita pólvora; sin embargo, nunca dieron indicios de tener algo más que una buena amistad, por lo que al verlos juntos, besándose en el mar, muchos sumaron este romance a la lista de parejas inesperadas de 2020.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jennifer López

Hot! Jennifer López mostró sus sensuales curvas sin ropa +VIDEO

Elton John - Sida - La Sopa

Elton John se une a TikTok en la batalla contra el sida