in ,

La revelación del hijo de Michael Jackson a sus 24 años

prince-jackson

Prince Jackson es el hijo mayor del fallecido rey del pop, Michael Jackson, y cumple este 13 de febrero 24 años.

Tal parece que la descendencia del conocido Rey del Pop todavía está marcada en su familia. Prince durante los años avanzó en su educación, inició su carrera de presentador y se ha estado involucrando en eventos benéficos recientemente.

A pesar de no estar involucrado en el mundo del espectáculo, a diferencia de su hermana Paris Jackson, Prince quiso hacer una revelación.

También puede leer: WHAT?! La cifra por la que fue vendida la mansión Neverland de Michael Jackson

En una entrevista reciente, Prince confesó un secreto que muy poca gente conoce. Se trata de su nombre verdadero, y es Michael Joseph Jackson Jr. Es conocido públicamente como Prince, pero este es un apodo que le dio su familia cuando era apenas un bebé.

El año pasado, el joven de 24 años habló de lo orgulloso que estaba de compartir el nombre con su padre hablando en This Morning con Eamonn Holmes y Ruth Langsford.

“No mucha gente sabe que ese es mi nombre, y estoy muy orgulloso de compartir el mismo nombre que mi padre. Compartir un nombre tan poderoso, no quiero decir una presión o un peso, porque eso le da una connotación negativa, pero hay un legado que mi padre trabajó muy duro para construir y mantener. Siento que es mi posición en mi vida y con todo lo que me han dado, solo quiero expandir ese legado para mejorarlo y traerlo y mantenerlo”, señaló.

Recordemos que durante muchos años Prince, Paris y su hermano menor Blanket, de 18 años, que ahora se conoce como Bigi, usaban máscaras para ocultar sus identidades estando en público con su famoso padre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Jackson (@princejackson)


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ricky

Hijos de Ricky Martin son las nuevas estrellas de TikTok

geraldinebazan9

Geraldine Bazán tiene un año de romance con este guapo empresario