in , , ,

La Roca se convirtió en un gran gnomo navideño… mira la foto

A principios de este mes se estrenó su más reciente película

La Roca La Sopa
La Roca - Cortesía IG

Justo en esta época, una de las más bonitas del año, muchos aprovechan para sacar sus mejores disfraces alusivos a la Navidad y disfrutar a su estilo, así como lo hizo Dwayne Johnson en compañía de Kevin Hart, quienes aprovecharon para invitar a ver su más reciente película.

“Haré felices a MUCHOS espectadores de cine de JUMANJI este fin de semana en los cines (…) A pesar de que el viejo Grinch Santa @kevinhart4real???????? Me atrapó con este ridículo disfraz de Elfo demasiado pequeño de dos tamaños: este tipo de cosas siempre será una de las mejores partes de mi trabajo”, escribió La Roca en Instagram al pie de un jocoso video.

También pueden leer: ¿Y tú, qué harías? La Roca y Danny DeVito sorprendieron a una pareja en pleno matrimonio

Mientras que Hart también dejó un cómico mensaje en la misma red social con una fotografía que ha recibido 300 000 aprobaciones.

“Asegúrese de que vayan a ver Jumanji “The Next Level” este fin de semana … PD: nos encanta la Navidad ????”, reseñó el reconocido famoso entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Make sure y’all go see Jumanji “The Next Level” this weekend….P.S we love Christmas ???????????????? #Jumanji #TheNextLevel #NowPlaying

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Jumanji es una famosa producción que tuvo su debut en los 90 y ahora fue relanzada con nuevas caras; en esta versión los personajes sufren un intercambio entre sí, es decir, son los mismos héros pero con apariencia distinta.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Yul Bürkle y Scarlet Ortiz La Sopa

¡Casi nada! ¿Cuántos años creen que tienen Yul Bürkle y Scarlet Ortiz de casados? Entérate aquí

Príncipe Felipe La Sopa

Por condición preexistente… príncipe Felipe de Inglaterra es hospitalizado