in ,

¿Y tú, qué harías? La Roca y Danny DeVito sorprendieron a una pareja en pleno matrimonio

“Después de una larga semana trabajando en Jumanji cuando surgió esta idea”

Dwayne-DeVito_LaSopa
Cortesía de El Instransigente

En su estadía por el país azteca, los actores Dwayne Johnson, más conocido como La Roca y Danny DeVito sorprendieron a una pareja de novios el día de su matrimonio al aparecer en su celebración y cantarles.

Después de una ardua semana de trabajo, pues se encontraban en Cabo San Lucas, grabando Jumanji; se les ocurrió sorprender y con diversión irrumpir en la ceremonia.

La emotiva anécdota quedó registrada en un video compartido en Instagram que se ha convertido en viral solo unas horas después de que La Roca lo compartiera en sus redes sociales.

También puedes leer: Kevin Hart y La Roca ansiosos por el estreno de Jumanji: El siguiente nivel

Los novios afortunados se llaman Kristine y Will, cuyo enlace ha quedado marcado para siempre por este insólito momento.

“Vamos a irrumpir en la boda”, le dice DeVito a su compañero en el vídeo, y éste repite sus palabras con convicción. Luego se ve a los actores entrar en una sala de bodas cantando Unforgettable de Nat King Cole.

El actor de 47 años, agregó “nunca irrumpí en una boda, pero con DeVito esto fue INOLVIDABLE. Estábamos bebiendo tequila disfrutando de la tranquila puesta de sol en México después de una larga semana trabajando en Jumanji cuando surgió esta idea. Irrumpir una boda. Coger el micrófono. Cantar una canción especial y decir adiós”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Vanessa

Vanessa Senior se reconcilió con su novia y lo anunció con fotos de una “boda”

Capriles

Mientras Capriles celebra la llegada de su bebé, Nacho pide profesionalismo por lo que se dice de él