in ,

La romántica sorpresa de Patricia Manterola a su esposo en San Valentín

paty2

La cantante y actriz mexicana, Patricia Manterola, sorprendió a todos en este San Valentín con una hermosa dedicatoria a su esposo, Forrest Kolb. 

Sin duda alguna, para Manterola, Forrest es el amor de su vida. Así lo demostró en un homenaje que le dedicó con imágenes nunca antes vista, incluyendo el nacimiento de sus pequeños.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz publicó un video corto para dar a conocer el tema que le escribió a su esposo el día de su boda, y ahora con este video desea celebrar su primera década juntos.

En el videoclip podemos ver algunas imágenes que relatan su historia en el pasar de los años. Entre ellas las del nacimiento de su bebe en agua, al que dio a luz en casa. Un material inédito de su vida privada.

También puede leer: Por esta razón criticaron el aspecto físico de Patricia Manterola (+Video)

“Esta canción que escribí hace 10 años como regalo sorpresa para Forrest en nuestra boda, ahora les pertenece a ustedes”, escribió Manterola.

patricia manterola

“Sigamos creyendo y poniendo nuestra atención en el amor que YA somos y que vive dentro de nosotros, para entonces poder compartirlo con todos los seres que la vida nos ponga en el camino.Ese amor que no te lo da nada ni nadie, ese amor que no necesita de nada externo para ser feliz”, insistió.

Por último, la mexicana agradeció a su amiga, Erika Ender, por la colaboración a la composición y a todos los que hicieron posible que esta canción cobrara vida. Y sin dejar de mencionar que les recordó a los solteros que tenía una ocasión para celebrar.

“En este fin de semana, estés solo o acompañado reconoce que YA eres amor y desde ese espacio celebra la vida y agradece tus bendiciones”, aconsejó.

 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

pitbull-britney3

Pitbull dice que Britney Spears debe tomar el control de su vida

san valetín

Así celebraron San Valentín estos famosos +FOTOS