in ,

La segunda modelo que no pudo entrar al Miss Venezuela por contrato con la competencia

Luego de Diana Silva, apareció otro caso en medio de las postulaciones para ingresar a la quinta morada

Modelo Miss Venezuela
Foto: Instagram María Laura López

Una segunda modelo no pudo postularse al Miss Venezuela 2020. Se trata de María Laura López, quien participó en el Miss Earth Venezuela 2019.

Aunque la quinta morada este año ha estado más flexible con la selección, en el certamen de Globovisión han impuesto algunas condiciones que impiden a sus concursantes inscribirse en otras contiendas.

Así quedó demostrado con Diana Silva, Miss Earth Venezuela 2018 y ahora con María Laura López, quien ocupó el puesto de segunda finalista en el Miss Supranational Venezuela 2019.

También puede leer: Diana Silva intentó entrar al Miss Venezuela pero Prince Julio César ¿se lo prohibió?  

A través de un escrito en su cuenta en Instagram, agradeció a quienes le pidieron que se postulara para la noche más linda del año.

Sin embargo, reconoció que no podrá hacerlo por las condiciones impuestas por el canal de La Florida. “A pocos días de cerrarse el periodo de postulación aprovecho para decirles que por razones ajenas a mi no podré postularme este año, existe una cláusula en un contrato de mi concurso anterior que no me lo permite”, dijo.

Un dato curioso es que las ganadoras de estos certámenes de Globovisión no han tenido apariciones en pantalla como se les había prometido en los contratos que ahora les impiden concursar en otras franquicias.

“Una de las frases que más me gusta es ´El tiempo de Dios es perfecto´ y creo fielmente que todo tiene su momento. Gracias por siempre estar ahí y apoyarme tanto los quiere. Espérenme porque volveré…!”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Laura Lopez ???????????? (@mlauralopez) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Sumito Estévez

Te mostramos cómo luce la hija transgénero no binario de Sumito Estévez

El top 10 de exreinas que La Sopa quiere ver en el Miss Venezuela 2020