in , ,

¡Irreconocible! Mariaca Semprún quedó “sin un pelo de tonta” (+Foto)

La mujer se describe más emocionada que muchachito con juguete nuevo

Cortesía

Pelona, decrépita y totalmente pálida: Mariaca Semprún mostró el paso a paso de lo que debe hacer para convertirse en la voz más representativa de Francia, la Piaf.

La actriz venezolana se sube nuevamente a las tablas de España, para ofrecer Piaf, voz y delirio. Aunque ya tenía su personaje bien armado, la producción perfeccionó ciertas técnicas que ayudan a crear más semejanzas entre la venezolana y la francesa.

Sin embargo, el resultado final es impresionante. Kilos de maquillaje, horas de trabajo y hasta una “media panty” para hacerse “la vuelta” son necesarios para transformar a la criolla; así dejó constancia en Instagram, donde compartió el proceso.

“Tengo valor de compartir con ustedes estas imágenes espeluznantes de como me veo calva y sin cejas ? ¡BU! (sic)”, soltó Mariaca.

También pueden leer: ¡AMOR 2.0! LA CHIMARAS SE QUIERE LANZAR AL AGUA

La vie en roseNon, je ne regrette rien y Hymne à l’amour son algunos de los temas que los asistentes podrán disfrutar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo valor de compartir con ustedes estas imágenes espeluznantes de como me veo calva y sin cejas ? ¡BU! Soy una especie de Cocoon. Pero les puse el resultado primero para que no se asustaran. ?

Esto fue una prueba de maquillaje para cámara con la caracterización de Edith Piaf hecha por @albertodugarte. Como saben ya hay un diseño de maquillaje hecho por @gustavomakeup especialmente para teatro para que funcione a distancia, que es el que uso en todas mis funciones pero en esta temporada decidimos ponernos “creativos” y generar un trabajo más dedicado a la cámara y al detalle de cerca porque contaremos con la dirección de Mario Pagano. Me sentí cual actriz de #GOT con este sistema tan pro.

Una publicación compartida de Mariaca Semprun (@mariacasemprun) el

¿Qué piensas?

¡Amor 2.0! La Chimaras quiere boda con su “profe”

Irene Esser vibrará en Netflix este mes con Bolívar la serie