in ,

El detallazo de Llane a Lina Tejeiro que aumentó rumores de romance♥️

LINA-TEJEIRO-LLANE-CANTANTE-ROMANCE-RELACION-COLOMBIANA-LA-SOPA

Aunque Lina Tejeiro asegura que lo suyo con el Llane es solo una amistad, los eventos recientes muestran lo contrario; en especial luego de que el cantante tomara un minuto de su tiempo para dedicarle a la modelo una romántica serenata.

Pese a que el material solo permaneció por un día en las stories de Lina, la actriz fue la responsable de capturar el momento en el que el exintegrante de Piso 21, presumía sus talentos en el camerino.

Mientras la colombiana se preparaba para aparecer en pantalla, Llane apareció sin camiseta frente a Tejeiro para compartir varias canciones tradicionales de su región, el llano colombiano.

También te puede interesar:  Misterio develado… Lina Tejeiro habló de su supuesto romance con Llane

“Yo sabía que esto era serenata, y en pelotas mijo, qué recursos. Yo digo que aquí algo va a pasar”, expresó la presentadora Alejandra Azcárate, con quien Lina y Llane comparten creditos en la nueva producción de RCN.

Al no recibir respuesta, Azcárate acude a sus otros compañeros, Susy Mora y de Piter Albeiro, pare cuestionarlos sobre el creciente romance entre Llane y Lina Tejeiro.

“Yo a partir de este momento, a Lina Tejeiro y a Llane los declaro un fracaso absoluto”, bromeó la presentadora, quien aprovechó el descanso de las grabaciones, para compartir un divertido momento de humor con sus compañeros.

Sin embargo, los fanáticos no dejaron pasar este incidente, destacando que tanto Lina como Llane parecen tener buena química, y se verían geniales como pareja.

LLANE-LINA-TEJEIRO-LASOPA

“Ojalá terminen juntos”, “se ven muy bien”, “Lina debería hacerle caso al amor de Llane”, fueron algunos de los comentarios que circualron por redes sociales. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Harry Potter - la sopa

¡Atención Potterheads! El universo mágico de Harry Potter podría volver en HBO Max

juan de dios pantoja - la sopa

¡Juan De Dios Pantoja fue hospitalizado de emergencia!