ricky-martin-lasopa
in ,

La severa respuesta de un cura a Ricky Martin por sus comentarios sobre la procreación

Ricky Martin causó polémica el pasado lunes cuando en una entrevista comparó la procreación de sus hijos con la concepción de Jesús en el vientre de la Virgen María, ya que los hijos del cantante fueron gestados a través de vientres alquilados.

Esas declaraciones provocaron la reacción por parte de un sacerdote en Puerto Rico, quien envió un directo mensaje contra Martin.

Monseñor Leonardo J. Rodríguez Jiménez, sacerdote de la parroquia María Madre de Misericordia, en la arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico, explicó a través de Facebook que aunque no es su costumbre inmiscuirse en los temas del mundo del espectáculo, esta vez consideró oportuno manifestarse.

También puedes leer: Nacho y Melany Mille ¿preparan la habitación y celebran baby shower de su niña? 🎀

Los latinos tenemos un ‘problema’ y es que aguantamos hasta que nos tocan la madre’, fue el comentario del párroco, quien también expresó que la Virgen María “no le prestó a Dios su cuerpo o su vientre”, y aseguró que el cuerpo es un don de Dios, y como no podemos separar espíritu, alma y cuerpo, María “no prestó su vientre, sino que se entregó toda ella a Él: su espíritu, alma y cuerpo”.

Ricky Martin

Comentó que existe una gran diferencia entre las enseñanzas de la fe y lo que dijo el cantante.

“María no le prestó su vientre a Dios, porque los préstamos son por tiempo limitado, sino que le entregó toda su vida para siempre. María no le prestó el vientre a Dios para luego darle su Hijo a otra persona para que lo criara, como si hubiera sido una cosa de la que podía desprenderse, aunque la hubiera llevado nueve meses en su seno, sino que fue constituida verdadera Madre suya; tan es así que aun siendo Jesús Dios y ella criatura, la llamamos y es realmente Madre de Dios, no incubadora de Dios, ni vientre de Dios”.

Agregó que no se deben usar los cuerpos o parte de ellos ni alquilar o comprar a una persona, porque es un ser humano y no una cosa.

“Querer ser padre o madre a toda costa, sin importar los medios que se usen para serlo, puede terminar siendo una violación a la dignidad de los hijos a quienes digo querer tanto. Así que la verdad es precisamente la adecuación de mi concepto mental a lo que es el ser humano en realidad, no a lo que yo creo que es o quiero que sea según mi capricho o ideología”.

Ricky Martin hace muchas obras benéficas (Dios se lo tenga en cuenta), pero por desgracia lleva tiempo usando su gran influencia mediática apoyando la agenda gay, abortista, etc., y, para colmo, se mete con la Virgen en una expresión que deja ver su ignorancia, que se difunde grandemente como si fuera verdad. Da pena”, finalizó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

aislinn-derbez-y-mauricio-ochmann-lasopa

“Quería controlar todo”: Aislinn Derbez contó los problemas que debilitaron su matrimonio con Mauricio Ochmann

margot-robbie-protagonista-de-piratas-del-caribel-lasopa

Margot Robbie será la protagonista de una nueva versión de Piratas del Caribe