in ,

La sexy imitación de Vanessa Hudgens que cautivó a sus fans

Vanessa Hudgens siempre causa gran sensación en sus redes sociales pues sabe muy bien que sus seguidores aman ver sus curvas.

Además de esto, Hudgens es fanática de probar diferentes estilos en su cabello, su forma de vestir y le gusta demostrar su tonificado cuerpo.

La entrega de los premios MTV Movie & TV Awards no fueron la excepción, pues Hudgens fue elegida como la presentadora, y no perdió la oportunidad de lucirse.

Desde el comienzo, la actriz y cantante apareció vistiendo un ajustado vestido rosado y un peinado al mejor estilo Victoria Beckham, algo que sus fanáticos adoraron y no tardaron en decírselo. Asimismo, también subió un video a su Instagram, donde imita a Beckham en su forma de caminar.

No puede ser es idéntica”, “Tiene una figura increíble”, “Pareces una diosa, qué hermosa eres”, “alguien por favor deténgame porque me desmayo”, son algunos de los comentarios en la publicación

Vanessa Hudgens siempre ha demostrado que adora su cuerpo y no tiene ningún tabú en mostrarlo. Es por eso que constantemente comparte fotografías en bikini y sus diferentes rutinas de ejercicio.

Por si fuese poco, el pasado sábado 21 de noviembre, Hudgens compartió con sus seguidores una fotografía de ella vistiendo una sexy blusa blanca, y mucha joyería dorada.

Además, acompañó la publicación con el título Noche de cita, por lo que todos empezaron a indagar sobre quién sería su nuevo galán.

También pueden leer: La sorpresa de Ariana Grande para sus fans que llegará a Netflix

Ese mismo día en horas de la noche, los paparazzi captaron a Hudgens con el beisbolista Cole Tucker, y ambos tenían una actitud bastante romántica. Tal parece que ya superó su rompimiento con el actor Gerald Buttler.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Mauricio Ochmann se muestra feliz con famosa actriz y despierta rumores de nuevo romance

Gaby Spanic - la sopa

¡Espectacular! Así luce la LUJOSA casa de Gaby Spanic en Hungría