in ,

La sexy rutina de ejercicios de Diosa Canales que encendió las redes? +VIDEO ?

Diosa Canales
Diosa Canales

La vedette venezolana Diosa Canales, compartió a través de su cuenta en Instagram la candente rutina de ejercicios con la que mantiene su figura. 

De hecho, a menudo comparte contenido de cómo ha hecho para recuperar su figura después del parto y no pierde la oportunidad de enseñar la manera en la que se ejercita. 

“Medellín la ciudad del fitness ? Entrenando duro”, escribió en la publicación en la que lucía un atuendo deportivo entero.

Diosa Canales
Diosa Canales

La rutina de sentadillas es parte del entrenamiento habitual de la Diosa Canales. De hecho, ya había mostrado este tipo de ejercicio en su perfil.

Como resultado, se le ve sexy, mientras la cámara enfoca desde varios ángulos su cuerpo durante el trabajo de piernas.

Comentario
Comentario en la publicación de Diosa Canales

El ejercicio lo realizó en un ambiente rural, desde donde se tiene una vista hermosa de Medellín. Canales está sobre una banqueta de madera, con el cabello recogido y una gorra.

También puedes leer: “Igualito a su mamá”: Así de grande está el hijo de Diosa Canales +FOTOS

Después de tener a su bebé, Diosa trabaja en su figura, por lo que se le ve curvilínea en el ajustado enterizo con el que presentó su sesión fitness.

Comentario
Diosa Canales recibió el cariño de sus seguidores

Por tal motivo, sus seguidores aprovecharon para animarla a través de los comentarios. Admirando públicamente su capacidad para ponerse en forma.

Diosa Canales tuvo a su hijo en septiembre del 2020 en Medellín. Jake Set es el nombre del pequeño y ahora protagoniza algunas de sus publicaciones más destacadas, pues ahora una madre orgullosa.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lady Gaga-lasopa

El conmovedor mensaje de Lady Gaga tras el robo de sus perritos

Actriz Sandra Echeverría

“Divina!!!”: Sandra Echeverría posó en bikini y lució un cuerpazo