in ,

La sorprendente revelación de Maribel Guardia sobre su cuerpo

Maribel Guardia - la sopa

Para nadie es un secreto que la actriz Maribel Guardia tiene 61 años, y una de las figuras más envidiables de la farándula.

Maribel sigue un estricto programa de ejercicios y alimentación, y además señala que tiene que cuidarse pues a su edad ya es muy fácil perder la figura y aumentar de peso.

Para poder evaluarse y confirmar si aún tiene las medidas deseadas, Maribel se prueba el mismo pantalón que lucía cuando tenía tan solo 15 años.

En opinión de la hermosísima actriz, su régimen de ejercicios no le permite aumentar más de cinco kilos, y es así como ha podido mantener su excelente figura por tanto tiempo.

“Si te descuidas, luego son siete o más y al rato es incontrolable”, dice Guardia.

Sin embargo, a pesar de ser una de las mujeres más atractivas y poseedoras de uno de los cuerpos más esculturales y mejor conservados de la farándula aún a su edad, en su juventud la atractiva Maribel Guardia no se sentía bonita.

La vida de la actriz dio un vuelco cuando fue coronada como Miss Costa Rica, concurso en el que audicionó sin saberlo, pues fue su hermana quien envió la fotografía.

Adicionalmente, la artista envió un mensaje a todos su seguidores luego de celebrar navidades junto a sus familiares.

También pueden leer: La familia Levy anunció la llegada de un nuevo miembro

“Ya vendrán tiempos mejores en los que podamos celebrar como estábamos acostumbrados, mientras tanto demos gracias a Dios porque estamos vivos, y elevemos una oración por los enfermos y por los que se nos adelantaron en el camino. Este año ha sido un maestro duro para enseñarnos lo que de verdad es importante en nuestras vidas, el amor, la salud, la familia y ustedes los amigos”, escribió en su post de Instagram


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Cristian Castro - la sopa

¿Sin madurar? Este sería el extraño emprendimiento de Cristian Castro

Celia Lora - la sopa

Celia Lora encendió las redes con un gran regalo de Navidad