in ,

La sorpresa de Ariana Grande para sus fans, que llegará a Netflix

ariana grande - netflix - la sopa

La cantante y actriz, Ariana Grande, ha crecido en los último años a nivel profesional, hasta ser vista como una de las artistas del momento; y ahora, ha decidido traer una sorpresa para sus fanáticos, antes de fin de año.

Hace tan solo unas semanas, Ariana Grande sorprendió a todos con el lanzamiento de Positions, y ahora los volvió a dejar con la boca abierta, al anunciar que tendrá su propio documental en Netflix.

La cantante hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram, donde aseguró que todo se trata de una carta de amor.

Este lanzamiento es como una carta de amor para todos ustedes, para celebrar todo lo que hemos compartido durante los últimos años. Sé que este proyecto solo captura una parte de la gira, pero quería agradecerles a todos por mostrarme más en esta vida…”, expresó Ariana Grande.

También puede leer: Llueven críticas para Wonder Woman 1984 después del preestreno

La también actriz aseguró que el documental es una forma de agradecer a sus fans, por todo su apoyo, así como una manera de mostrar a la gente lo mucho que ha trabajado para entregarse por completo en cada show.

A su vez, Ariana Grande lanzó hoy el tráiler del documental, a través de Instagram. El mismo lleva por nombre Excuse me, I love you,  y se espera que esté disponible en Netflix el próximo 21 de diciembre.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Frida Sofía se quita todo tras el escándalo contra su abuelo

Jugador Robinho - la sopa

¡Por violador! Condenaron a jugador de fútbol a nueve años de prisión