in ,

La sorpresa de Fantasy Island a más de 40 años de su estreno

Fantasy Island - serie - la sopa

La icónica serie Fantasy Island tiene una sorpresa para todos aquellos que disfrutaron de cada uno de los capítulos. Y es que luego de más de 40 años después del estreno, volverá a las pantallas de los televisores.

La serie que salió a la luz en 1978, volverá con la cadena Fox, quien se apunta a la tendencia de recuperar series de décadas pasadas.

Fantasy Island es una ficción sobre una misteriosa isla en la que cualquier persona puede cumplir sus fantasías, sean cuáles sean, y cuyo primer protagonista fue el mexicano Ricardo Montalbán.

Fantasy Island es un programa querido, y el mundo que Liz Craft y Sarah Fain han creado para esta adaptación contemporánea, es un programa perfecto para los tiempos de hoy. Después de todo, ¿quién de nosotros no haría un viaje a la Isla de la Fantasía en este momento?”, dice el comunicado de Fox.

 

También puede leer: Así fue cómo este hombre logró que Warner Bros le pagara más de 20 mil euros

La nueva versión de Fantasy Island se estrenará en verano de 2021 y seguirá un formato antológico, en el que cada capítulo arrancará con la pregunta: “¿Qué pasaría si…?”.

Fantasy Island se emitió en Estados Unidos desde 1978 a 1984 y llegó a las televisiones de otros países. Posteriormente, la cadena ABC estrenó otra temporada en 1998 con el intento de relanzar el formato, pero no se renovó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Warner Bros - euros - la sopa

Así fue cómo este hombre logró que Warner Bros le pagara más de 20 mil euros

kimberly loaiza - juan de dios pantoja - la sopa

¡Por fin lo dijeron! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron el género de su bebé