in ,

¿La tercera es la vencida? Ninel Conde se casó hasta con vestido blanco

Fueron muchos los comentarios y la expectativa alrededor de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, durante este miércoles 28 de octubre.

Principalmente porque, en horas de la tarde del miércoles, la Alcaldía de Hidalgo hizo público un comunicado en el que prohibía cualquier evento social, debido a la pandemia del coronavirus.

Esto, por supuesto, afectaba directamente al casamiento del Bombón Asesino, quien ya tenía todo listo para darle el sí a su nuevo amor.

También pueden leer: ¿Quién es el vengador más sexy? ¡Con estas fotografías lo descubrimos!

A pesar de esto, rápidamente se retiró toda la decoración, y el evento tuvo que realizarse en otro lugar, eso sí, sin cambiar la fecha.

El equipo de reporteros del programa Suelta la sopa, publicó un video desde una localidad privada en México, donde se llevó a cabo la ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NinelConde y #LarryRamos! ??#SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

En las imágenes se puede observar a Ninel escoltada por tres personas; además, con un gran vestido blanco y un velo, el glamour no podía faltar.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad de invitados y cuál es la reacción de la novia sobre la decisión por parte de la Alcaldía. Lo que sí es seguro, es que esta tercera boda de Ninel se llevó a cabo, a pesar de todos los inconvenientes.

¿Y su hijo qué?

Además de su boda, la cantante mexicana ha estado envuelta en problemas debido a la relación con su expareja, Giovanni Medina; y su hijo.

Actualmente, es el padre quien está con el pequeño, y recientemente parece haber salido de vacaciones con él. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre qué pensaba de la boda de Ninel, este prefirió no decir nada al respecto.

A pesar de esto, Medina asegura que Ninel no solo no quiere a su hijo, sino que solamente se casó por conveniencia, para obtener papeles legales en los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡EXCLUSIVA! Así fue la llegada al altar de #NinelConde, ¿Qué opinas de su vestido? ???#SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

El mensaje de Yolanda Andrade tras el asesinato de su hermano

Miss japón 2020

¡Superbella! La nueva Miss Universo Japón 2020 es una mujer negra