in ,

La tercera temporada de Cobra Kai tiene nueva fecha de estreno y está muy cerca

cobra kai - netflix - la sopa

Los fanáticos de Cobra Kai finalmente pueden marcar en su calendario la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie original de Netflix.

La nueva fecha del spin-off de Karate Kid: Cobra Kai, tendrá lugar el próximo primero de enero, como abreboca de un año genial para los fanáticos de la historia.

Esta tercera etapa de la serie Cobra Kai, escrita por Robert Mark Kamen, será la primera producción dirigida por el canal de streaming Netflix. La serie ha generado gran impacto y nostalgia con sus escenas de artes marciales y recuerdos de los 80′.

Se sabe que esta no será el final de la serie, pues ya se confirmó la cuarta temporada de Cobra Kai, que comenzará a grabarse el nuevo año que se avecina.

También puede leer: “Oren por mi”: El mensaje de J Balvin que preocupó a sus fanáticos

Finalizando la parte dos de Cobra Kai, la situación se tornó algo complicada tanto para Jhonny Lawrence, como para Miguel Díaz. El primero perdió el control de su dojo de parte de su maestro John Kreese,mientras que el segundo quedó muy golpeado tras la riña que tuvo en la escuela.

Daniel LaRusso viajará a Okinawa y se encontrará con algunas caras conocidas en la secuela de The Karate Kid II.

Por otro lado, los fans tendrán que descubrir qué le deparó el futuro a Robby, el hijo de Jhonny Lawrence. Todo apunta a que fue capturado por las autoridades tras dejar inconsciente a Miguel en la escuela. También queda por descubrir si Robby y su padre mejoran su relación o solo se empeoró.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

j balvin - oren - la sopa

“Oren por mi”: El mensaje de J Balvin que preocupó a sus fanáticos

Tito Rojas

¡Luto musical! Falleció el salsero puertorriqueño Tito Rojas