in ,

Celos, egos y rencor: La tormentosa relación de Thalía y su hermana Laura Zapata

Para nadie es un secreto que las relaciones familiares de Thalía y su hermana, la actriz Laura Zapata, no siempre han sido las mejores; en especial luego de que la madre de ambas artistas falleciera de un paro cardíaco en el año 2011.

Desde entonces, las famosas han demostrado a largo del tiempo sus marcadas diferencias en los medios de comunicación. 

Sin embargo, ahora parecen estar unidas por un bien en común: la recuperación de su abuela Eva Mange. 

Semanas atrás, ambas artistas se pronunciaron en redes sociales sobre el delicado estado de salud que presentaba la señora; quien al parecer habría sufrido toda clase de maltratos en el asilo donde vivía.

La Saga | Laura Zapata arremete furiosa contra el padre de Thalía

Luego de denunciar los hechos, las hermanas han compartido diversos detalles del estado de doña Eva, quien parece responder satisfactoriamente a los tratamientos. 

La recuperación de su abuela…

“Lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, expresó la cantante.

No obstante, las cosas no son tan de color rosa como parecen, pues anteriormente Thalía fue criticada por los fanáticos, quienes aseguraban que la manutención y cuidados de la abuelita solo recaían en responsabilidad de Laura Zapata.

Laura Zapata tiene otro pleito con hermana! – TVyNovelas USA

En el año 2012, la cantante se defendió de las acusaciones de su hermana Laura, la cual la acusó de no aportar suficiente dinero para los cuidados médicos de su abuela. Ante esto, Thalía respondió que muchas veces le impidieron que se acercara a la señora Eva, incluso cuando intentaba contactarla en el ancianato.

“Llamas y tienen órdenes de no pasarte la llamada con tu abuela”, expresó para el programa El Gordo y la Flaca. 

Desde entonces, la relación entre hermanas ha tenido sus altas y bajas, en especial por la marcada distancia con que ambas fueron criadas desde la infancia.

También te puede interesar: “Se está activando la alarma”: Actriz Laura Zapata suplicó ayuda para su abuelita

Según el portal TV y Novelas, desde muy chica, Laura Zapata fue enviada a vivir con su abuelita, puesto que no le simpatizaba la nueva pareja de su madre, el recordado padre de Thalía, Ernesto Sodi Pallares.

Mi abuela ha sido mi mamá. A los tres años, mi mamá contrajo nupcias y me dejó con mi abuela porque mi padrastro no me quería”, manifestó.

Esto habría sido crucial para que muchas de las opiniones de Zapata fuesen totalmente opuestas a las de Thalía, sin embargo, los fanáticos esperan que ambas logren perdonar sus errores del pasado y solventar los problemas de salud de su abuela.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

muerte actriz - la sopa

¿Tenía problemas mentales? Confirman la muerte de superestrella de Corea del Sur

pancheri - la sopa

Horacio Pancheri rompió con Marimar Vega y ya tiene nuevo amor