in ,

La trágica historia sobre el padre de Michelle Vieth

Michelle

Si algo parece rodear la vida de la actriz Michelle Vieth son los tragos amargos, esta vez dio a conocer durante una entrevista, la desgarradora historia sobre la muerte de su padre.

Vieth, de 41 años, vivió un evento este año que la hizo ver lo rápido que cambia la vida. En agosto fue informada por sus familiares ubicados en la comunidad de Marshalltown, en Estados Unidos, sobre la muerte de su padre en un accidente.

La actriz detalló que el 29 de agosto, su padre estaba removiendo un gran árbol de la casa de su abuela, con un tractor, pero al ser un tronco grande, el peso le ganó y volteó el vehículo de carga que operaba.

…Se volteó, lo aplastó y le causó la muerte de manera inmediata. Todos seguimos impactados, pero más su hermana; ella estaba apoyándolo en ese momento y fue la que vio cómo murió”, dijo Vieth a la publicación TV Notas.

Detalló que pese a los esfuerzo de su tía y abuela, los servicios de emergencia nada pudieron hacer por él.

Por ser la hija mayor del señor Dennis Paul Vieth, de 58 años, tuvo que viajar a EEUU a oficializar y arreglar todos los procedimientos funerarios.

También puedes leer: Así fue cómo este hombre logró que Warner Bros le pagara más de 20 mil euros

Vieth calló la forma en que murió su progenitor, quien se separó de su madre cuando ella tenía tres años, pero que siguió apoyándola en todo y en sus conflictos siempre la ayudó, por lo que no dudó en recordarlo con amor.

Lo describió como “un hombre maravilloso, muy amado y respetado por la familia, amigos y gente que lo conocía”. Recalcó que “jamás olvidaré ni su sonrisa ni su amor”.

Su muerte fue un tremendo golpe, algo inesperado y voraz; son de las cosas que piensas que jamás te pasarán, pero que lamentablemente vives y te dejan con un gran dolor… ¡aún no puedo superarlo!”, añadió Michelle Vieth.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Los premios

Camilo y su suegro, Ricardo Montaner, se enfrentan en los Premios Heat 2020

la moda

Empresario de la moda denunciado hasta por 57 mujeres de tráfico sexual