in ,

La Veneno, la bioserie que llegará a HBO Max

la veneno serie hbo max

La vida de una persona transexual suele ser más dura y cruel de lo que las personas creen. Así fue el caso de la cantante española, Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como La Veneno.

A través del servicio de HBO Max, de la cadena HBO, se presentará una producción basada en la vida, obra y muerte de este pintoresco personaje.

La Veneno es una bioserie producida y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como Los Javis. A través de este proyecto, buscan generar conciencia sobre las dificultades por las que deben pasar las personas transexuales en el mundo.

Nuestra idea desde el principio era crear una serie que hiciera visible lo invisible. Queríamos ser responsables con el colectivo LGTB, que tiene muy pocos referentes en España”

También pueden leer: Sacarán otra película de Juan Gabriel… ¿Aún no han mostrado todo?

Asimismo, agregaron en una entrevista con People en Español, que es una oportunidad perfecta, pues la serie será estrenada durante la semana dedicada a los derechos de las personas transexuales.

Desde el principio nos lo planteamos así: hacer una serie que intente crear un mundo más justo y, sobre todo, una serie sobre la importancia de tener referentes, que creo que es fundamental para los niños y niñas del colectivo LGTB, cuando están creciendo. Necesitan referentes culturales, para no sentirse solos”, agregó Ambrossi.

Otros propósitos

Del mismo modo, agregaron que otro de los propósitos de esta serie es hacer que los jóvenes puedan sentir que viven en un mundo mucho mejor que el de antes.

Que también puedan vivir sin miedo, sin temor a quienes son, y que estén seguros que existen personas que se preocupan por ellos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Juan Gabriel la sopa

Sacarán otra película de Juan Gabriel… ¿Aún no han mostrado todo?

Eddie Murphy mel b manutención la sopa

Mel B exige más dinero por manutención infantil a Eddie Murphy